En la tarde del jueves se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la zona rural de Mocoretá, más precisamente en Colonia San Andrés. Allí, una conocida familia de citricultores fue sorprendida por tres delincuentes encapuchados y armados.

Se trata de la familia de Fabio Lovatto, conocido dirigente citricultor de Mocoretá. En ese momento, su suegro y el resto de la familia fueron encerrados en una de las habitaciones.

Si bien no hay información oficial hasta el momento, fuentes confiables confirmaron que el hecho ocurrió pasadas las 19 horas de este jueves.

Los delincuentes sorprendieron al suegro del dueño de casa que se encontraba en la quinta, y apuntado con un arma lo llevaron a la vivienda.

Este hombre también habría recibido golpes. Una vez dentro de la casa, maniataron al resto de la familia y les quitaron los teléfonos y les exigieron dinero.

Trascendió que se habrían llevado una importante suma de dinero y un arma.

Poco tiempo después, regresó Fabio que estaba en Mocoretá al momento del hecho y se encontró con toda la familia aún maniatada y en estado de shock encerrados en una habitación. Afortunadamente se encontrban bien de salud, mientras que los ladrones ya se habían retirado del lugar.

La policía de Mocoretá trabaja en el lugar junto al fiscal interviniente.