Fieles de distintos puntos de la región se congregaron en la tarde-noche del domingo en la Capilla San Cayetano de nuestra localidad para venerar en su día al santo del pan y del trabajo. Tras la procesión, se realizó la misa oficiada por el cura párroco Pedro Todone.

El pasado domingo se celebró el Día de San Cayetano, el Santo de la Paz, el Pan y el Trabajo. Por ello, un gran número de feligreses se acercó a la Capilla que lleva su nombre en barrio San Cayetano de Villa del Rosario para celebrar la Fiesta Patronal y, además, agradecer y pedir por trabajo y pan para sus familias.

En primer lugar, a las 17.30 horas, los fieles de la localidad, ciudades vecinas y zonas rurales participaron de la tradicional procesión por los alrededores de dicho templo, donde luego se realizó la Santa Misa, oficiada por el cura de la parroquia «Nuestra Señora del Rosario», Pedro Todone.

Finalizada la celebración religiosa, se llevaron adelante la quermés y un espectáculo musical, con la actuación del grupo Centella.