El intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea, junto a otras autoridades políticas y policiales, mantuvieron una reunión con vecinos y productores de la zona rural con el objetivo de mejorar y ampliar el sistema de seguridad, mediante monitoreo de cámaras de videovigilancia.

En el encuentro, que se desarrolló en el salón de capilla Santa Teresita de Colonia Ensanche Sauce, estuvieron presentes el jefe departamental de Policía, Crio. Insp. Luis Pereyra; el jefe de la Brigada de Abigeato, subcrio. Ariel Marín; el senador provincial Rubén Dal Molin; el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Chajarí, Dante Grigolatto; el titular de la FeCIER, Pablo Molo; el presidente de la Asociación de Citricultores de Santa Ana, Mario Toler, vecinos y productores de la colonia.

El eje de la reunión giró en torno a dar continuidad a gestiones centradas en mejorar y ampliar los sistemas de monitoreo mediante sistema integrado de cámaras, y las posibles estrategias tendientes a optimizar la seguridad en la zona.