Ultima Actualización enero 27th, 2021 12:50 PM
Dic 12, 2014 Editorial Provincial Comentarios desactivados en Urribarri acordó acciones de promoción turística con la intendenta de Campana El gobernador Sergio Urribarri firmó este jueves con la intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi, un convenio marco para la promoción y difusión turística. “Para nosotros es una alegría que hoy el gobernador de Entre Ríos este acá, lo digo como compañeros que somos ideológicamente, pero también como compañero de funciones, con el trabajo extraordinario que hizo en su provincia”, dijo Giroldi.
El objetivo de este convenio es planificar, coordinar y ejecutar políticas turísticas entre Entre Ríos y Campana.
La intendenta destacó la presencia de Urribarri y subrayó que “este convenio permitirá entrelazar dos ciudades que solamente nos separa dos puentes y con esa autopista ahora podemos llegar más rápido”.
Giroldi dijo que “nosotros tenemos muchas acciones que se realizan destinadas a los chicos especiales y de la tercera edad. Tenemos unos 2000 chicos jugando al fútbol, una colonia donde participan abuelos y chicos especiales. Hay tantas cosas para hacer y tantas cuestiones para intercambiar. Esto es lo que deben hacer los gobierno, deben tener la iniciativa de poder articular acciones”.
Por último, aseguró: “Para nosotros es una alegría que hoy el gobernador de Entre Ríos este acá, lo digo como compañeros que somos ideológicamente, pero también como compañero de funciones, con el trabajo extraordinario que hizo en su ciudad. Yo puedo hablar porque voy muy seguido a las termas, tengo familia y veo como creció entre Ríos, lo que es el carnaval, que es fantástico”.
El mandatario entrerriano se manifestó feliz de estar visitando esta ciudad que “creció por encima del promedio nacional y en este crecimiento tiene mucho que ver la administración municipal”. Aseguró que van «a encontrar aplicaciones concretas en el marco de este convenio”.
Urribarri resaltó la gestión de Giroldi y dijo que por el trabajo del municipio “hoy Campana tiene el brillo que tiene”.
happy wheelsEne 27, 2021 0
Ene 27, 2021 0
Ene 27, 2021 0
Ene 27, 2021 0
Ene 27, 2021 0
Ene 27, 2021 0
Ene 27, 2021 0
Ene 26, 2021 0
Ene 27, 2021 0
La entidad insiste en la necesidad “de aunar criterios y esfuerzos para sobrevivir a esta crisis”, para lo cual reitera su “predisposición para trabajar en conjunto con las autoridades políticas en creación y aplicación de solucione La Cámara Entrerriana de Turismo celebra las gestiones...