Ultima Actualización enero 22nd, 2021 8:55 AM
Ene 19, 2015 Editorial DESTACADA, Policiales Comentarios desactivados en Un joven de Chajarí murió ahogado en una represa cercana a Sauce de Luna
El funesto suceso ocurrió alrededor de las 16 horas de este domingo a pocos kilómetros al este de la localidad de Sauce de Luna. Bomberos Voluntarios de Federal hallaron el cuerpo minutos antes de las 21 horas.
Según se supo, el joven de apellido Torres, de 23 años de edad, había llegado para encontrarse con familiares de Sauce de Luna, y luego de almorzar se trasladó con ellos hacia la represa ubicada en los campos de Bonzi, sobre un camino vecinal ubicado al este de la localidad.
Pasados unos minutos de las 16 horas, Torres se tiró en uno de los “gajos” de la gigantesca y profunda aguada, desapareciendo de la superficie; por lo que minutos más tarde el grupo de familiares que lo acompañaba dio cuenta de lo sucedido a la policía de la Comisaría de ese lugar, que tiene como jefe al Oficial Farías.
Los funcionarios, tras hacerse presentes, comunicaron el hecho a las autoridades de la Departamental de Policía, quienes convocaron al cuerpo activo de bomberos voluntarios para colaborar con la búsqueda; lo que éstos lograron recién alrededor de las 21 horas.
En el lugar se hizo presente el médico policial, José Luis Allende, al tiempo que se dio intervención al Agente Fiscal Eduardo Mondragón.
happy wheelsEne 22, 2021 0
Ene 22, 2021 0
Ene 22, 2021 0
Ene 21, 2021 0
Ene 22, 2021 0
Ene 21, 2021 0
Ene 21, 2021 0
Ene 21, 2021 0
Ene 22, 2021 0
El gobernador Gustavo Bordet se reunió con la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, para delinear un trabajo de cooperación en lo comercial y cultural, que incluye una misión comercial e institucional a ese país. De la reunión realizada este jueves en Buenos Aires, también...