Ultima Actualización marzo 6th, 2021 12:35 PM
Oct 14, 2017 Editorial DESTACADA, Locales Comentarios desactivados en ‘Un arco iris de esperanza’ realiza este sábado su cena anual en Villa del Rosario
La Asociación Civil ‘Un arco iris de esperanza’ de Villa del Rosario organiza año a año una cena para agasajar a las madres en su día, a la vez que reúne de esta manera fondos, para darle continuidad a las diversas actividades que llevan adelante, desde hace varios años, conteniendo a chicos con capacidades especiales, tanto de Villa del Rosario como de sus colonias.
Hugo Pozzi y Florencia ‘Chinita’ Cavallaro, integrantes de dicha Asociación Civil, brindaron detalles con respecto a la organización de lo que ellos denomina una cena-show. “Este sábado, tendrá lugar la cena-show para celebrar el ‘Día de la Madre’. La misma será a partir de las 21:30 horas, en el Club Social y Deportivo ‘Las Colonias’, y aún quedan algunas tarjetas disponibles”, comenzó diciendo Cavallaro, a la vez que agregó: “El menú consistirá en asado de manta, pollo y postre. Cada familia se llevará sus ensaladas y habrá servicio de cantina”.
En otro tramo, señaló que “organizamos esta cena desde hace 15 años. En los primeros años, la hacíamos a beneficio de la Escuela Nº 22 ‘Nuestra Señora de la Luz’; luego comenzamos a realizarla para ayudar a la Escuela Nº 175 ‘Nuestra Señora del Rosario’ y luego, al conformar nosotros esta Asociación Civil, comenzamos a trabajar para la misma”.
Más adelante, Pozzi expresó que “nuestra intención, desde que conformamos ‘Un arco iris de esperanza’, fue trabajar a favor de las personas con algún tipo de discapacidad. Desde hace dos años, realizamos nuestras actividades en los salones de la Parroquia ‘Nuestra Señora del Rosario’, en comodato gratuito con el Obispado. Alli llevamos a cabo algunos talleres con los chicos que forman parte de nuestra Asociación Civil”.
“En la cena-show – continuó Pozzi – sortearemos además los Bonos Padrinos. Dichos sorteos consistirán en alrededor de 88 mil pesos en órdenes de compra, ante escribano público. En cuanto a las tarjetas para la cena, se pueden adquirir en Chajarí, en Tienda ‘La Ocasión’; y en Villa del Rosario en Autoservicio Spílere, despensa de ‘Tato’ Zampedri, peluquería de Beatriz Calgaro y ‘Micaela Modas’. Estimamos que hasta el sábado por la mañana, tendrán tiempo de adquirir las últimas tarjetas que quedan para la venta”.
Finalizando, Pozzi dijo que “este es el principal beneficio que realizamos para la institución, y nos ayuda a solventar gastos que tenemos habitualmente. Son seis los profesionales que nos acompañan durante todo el año, y por eso es tan importante recaudar fondos a favor de nuestra Asociación Civil. Pasaremos muy lindos momentos y, lo principal, es agasajar a las madres en su día. Nos acompañarán Mingocho Vera y su Conjunto; Rayo Dorado y DJ. Además contaremos con baile carioca, sorteos y sorpresas”.
Fuente: Chajarí al Día
happy wheelsMar 06, 2021 0
Mar 06, 2021 0
Mar 06, 2021 0
Mar 06, 2021 0
Mar 06, 2021 0
Mar 06, 2021 0
Mar 06, 2021 0
Mar 06, 2021 0
Mar 05, 2021 0
El gobernador Gustavo Bordet aseguró que «seguiremos invirtiendo en educación porque entendemos que el futuro de nuestra provincia está en la capacidad que tengamos de generar desde la educación pública las mejores oportunidades para todos nuestros jóvenes en el territorio provincial»....