El plantel Tatengue arribó este domingo por la noche a Río de Janeiro a la espera del partido de este martes a las 21.30 ante Fluminense en el estadio Maracaná por la Copa Sudamericana.

Este domingo en horas de la noche, el plantel y cuerpo técnico de Unión de Santa fe arribaron a Río de Janeiro y se encuentran concentrados en el Hotel Hilton Copacabana de Río de Janeiro, Brasil.

De acuerdo al itinerario que compartió el club, los jugadores entrenaron este lunes a las 16 en el predio del club Flamengo.

El partido del Tate ante el Fluminense será este martes a las 21.30 en el estadio Maracaná por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Post compromiso sudamericano, Unión partirá en vuelo chárter desde Brasil hasta el Aeropuerto de Sauce Viejo.

Probable formación de Unión

Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Portillo, Enzo Roldán; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos o Leonardo Ramos.

La fiesta de Unión en Río

Con toda la algarabía del caso, porque la situación verdaderamente lo amerita, los hinchas de Unión armaron una tremenda fiesta en las playas de Río de Janeiro el día anterior al partido contra Fluminense por Copa Sudamericana.

Los Tatengues se movieron en grupos, ya sea en familia, con amigos o a través de peñas, y coparon Brasil. No todos los días se juega en el mítico Maracaná…

Dentro de las imágenes que el propio club santafesino compartió por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, se ven a fanas de Unión en las playas de Copacabana, en el Cristo, dando vueltas por la ciudad y hasta adentro del estadio. ¿El común denominador de todas ellas? La sonrisa de oreja a oreja de los presentes, que serán testigos de una jornada histórica para ellos y el club.