Ultima Actualización enero 26th, 2021 10:50 AM
Abr 21, 2015 Editorial Chajarí Comentarios desactivados en Sige la entrega de carnets de transporte estudiantil gratuito en Chajarí
En la jornada de ayer lunes el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Chajarí, Lic. Diego Salomón hizo entrega de 23 nuevos carnets para transporte estudiantil gratuito a chicos de Barrio Belén.
Dicha entrega tuvo lugar en el marco de la recorrida barrial que realiza la Secretaria de Desarrollo Humano inscribiendo estudiantes para que accedan a este beneficio. Recordamos que en la ciudad de Chajarí, la Municipalidad garantiza a todos los estudiantes de nivel primario, secundario y terciario el derecho a utilizar el transporte urbano de pasajeros en forma gratuita.
Este trámite se efectúa en Casa Salvarredy (Sarmiento y Bolívar) los días martes y jueves de 7 a 13 horas; y los lunes y miércoles de 16 a 19 horas. Para realizar el mismo es necesario presentar el Certificado de Alumno Regular 2015, Fotocopia DNI, y una Foto del interesado (se saca en el lugar).
Quienes realicen los trámites podrán acceder de manera gratuita al boleto estudiantil que les permitirá trasladarse por toda la localidad en los colectivos urbanos.
Cabe destacar que desde el año 2013 todos los estudiantes primarios y secundarios de la ciudad tienen derecho a transportarse gratuitamente en el transporte urbano. En el 2014 este beneficio alcanzó a 500 niños y jóvenes. Desde el presente año los estudiantes terciarios y universitarios de Chajarí también se verán beneficiados por este servicio.
Ene 26, 2021 0
Ene 26, 2021 0
Ene 26, 2021 0
Ene 26, 2021 0
Ene 26, 2021 0
Ene 26, 2021 0
Ene 26, 2021 0
Ene 25, 2021 0
Ene 26, 2021 0
El gobierno de Entre Ríos comenzará este sábado 30 el pago de los haberes de enero a pasivos y activos de la administración pública provincial, volcando al mercado durante las primeras dos semanas de febrero alrededor 8.500 millones de pesos. Luego de un encuentro de trabajo entre el...