Ultima Actualización junio 28th, 2022 7:38 PM
Abr 16, 2015 Editorial Chajarí, DESTACADA Comentarios desactivados en Positivo balance de la nueva propuesta académica ofrecida en Chajarí
En la mañana de este jueves, el Presidente Municipal de Chajarí, Prof. José Luis Panozzo recibió en su despacho a encargados de la flamante Sede local de la Universidad Empresarial Siglo 21. En dicha reunión los representantes de la Universidad expresaron ante todo su agradecimiento por el apoyo del Municipio a este emprendimiento educativo y expusieron un balance más que positivo del comienzo de dictado de sus carreras.
La reunión tuvo lugar pasadas las 8:30 horas y contó con la presencia de la coordinadora del Centro de Aprendizaje, Silvina Bravo y Juan Adolfo Frea; quienes se mostraron gratamente sorprendidos con la buena aceptación que ha tenido la Universidad en nuestra ciudad, contando ya con 150 inscriptos de los cuales más de 110 ya se encuentran arancelados. De las 28 carreras que hoy se ofrecen desde Siglo 21 en Chajarí (ahora se han sumado 3 carreras nuevas a la oferta inicial); 23 ya se encuentran dictándose con un muy buen cupo de alumnos.
Otras de las cosas que destacaron desde la sede local es el nivel de estudio y participación de los alumnos que asisten a las carreras que se dictan en nuestra ciudad, donde se encuentran alumnos de la Universidad de Siglo 21 de Concordia que se cambiaron a esta Sede, junto a profesionales que buscan acceder a nuevos títulos.
En dicha reunión se habló además de la posibilidad de identificar con carteles, logo y colores de la Universidad en el edificio donde funciona la Sede, junto con algunas modificaciones edilicias para mejorar el lugar de cursado. En este sentido Panozzo les comunicó que en solo unos días se efectuará el traslado de las oficinas municipales que funcionan en el lugar hacia otro edificio, para que el primer piso de la Terminal quede totalmente destinado en su totalidad para la sede de Siglo 21.
También se pautó volver a publicitar las carreras de la Universidad Siglo 21 en diferentes medios locales, el Intendente los invitó a participar con un stand en la Feria Regional del Libro; se habló la posibilidad de comenzar a ofrecer Becas, y de comenzar con dictado de cursos abiertos a toda la población, entre otras cuestiones.
Al momento de despedirse, el Intendente Panozzo anunció su visita para esta noche al lugar de dictado de las clases, para interiorizarse de las mismas y poder saludar personalmente a sus alumnos.
Cabe recordar que la Sede local de la Universidad Siglo 21 funciona en planta alta de la Terminal de Ómnibus. Allí se encuentra una oficina de informes destinada a responder consultas y brindar toda la información que se requiera. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 21 horas, teléfono (03456) 42 44 66.
Esta nueva oferta académica llegó a Chajarí mediante un convenio de cooperación firmado entre la Municipalidad y la Universidad Siglo 21. La misma ofrece carreras de Tecnicatura, de Pregrado Universitario, y carreras de Grado.
Jun 28, 2022 0
Jun 28, 2022 0
Jun 28, 2022 0
Jun 28, 2022 0
Jun 28, 2022 0
Jun 28, 2022 0
Jun 28, 2022 0
Jun 28, 2022 0
Jun 28, 2022 0
El avance de vínculos comerciales, culturales, educativos y en materia de ciencia y tecnología fueron abordados por el gobernador Gustavo Bordet y el embajador de Japón, Takahiro Nakamae, este martes en Casa de Gobierno. “Argentina es un país con el que Japón puede trabajar, y con el...