En una jornada inmejorable desde lo climático, el pasado sábado se llevó adelante en la zona el Encuentro de Citroneros de Entre Ríos. Los autos visitaron Villa del Rosario, Santa Ana y Chajarí.

El encuentro fue organizado por «Citroneros de Entre Ríos» y contó con la participación de unos 25 automóviles Citroën 2CV, 3CV, AMI 8 y otros modelos de esta marca que ya pueden considerarse de colección, provenientes de distintos puntos de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Buenos Aires, y de la ciudad de Paysandú, Uruguay.

La recepción tuvo lugar desde las 9 horas en el Parque Termal de Chajarí, luego a las 10:30 horas se realizó un recorrido por la ciudad y de ahí se trasladaron hacia Villa del Rosario, donde se llevó adelante una exposición estática en la plaza José Manuel Estrada, frente al Centro Cultural, junto a degustación de productos de la zona y recorrido histórico.

Luego, se dirigieron hacia la localidad de Santa Ana, con una exposición estática en la plaza San Martín y recorrido cultural. Allí también los participantes compartieron un asado al mediodía, en el club local.

Por la tarde, los participantes tomaron un descanso en las termas de Chajarí y a las 17 horas hubo una exposición en la ex estación del ferrocarril, donde actuó la banda Cosecha Tardía.

El encuentro cerró con una cena show en el hotel Mainumby, donde se brindó homenaje a Mario Sendra, uno de sus fundadores.