El club de nuestra localidad le reclama al Ciclón los derechos de formación del «Príncipe». La deuda por la venta del delantero a Racing en 2019 ascendería a U$S 360.000.

Desde hace más de tres años Independiente de Villa del Rosario reclama por la vía judicial el pago a San Lorenzo de Almagro del 12% del monto de la venta de Nicolás Reniero a Racing allá por mediados de 2019 en casi U$S 3.000.000 netos.

En ese sentido, la deuda del club de Boedo por los derechos de formación del «Príncipe» asciende a unos 360 mil dólares (más de 40 millones de pesos), los cuales deberían ser abonados a la institución de la localidad natal del actual jugador de Argentinos Juniors.

Hay que recordar que el delantero disputó en el Ciclón un total de 71 encuentros, convirtiendo 12 goles entre 2017 y 2019.

Al respecto, en diálogo con Villa del Rosario Net, el presidente del CAI, Aldo Percara, manifestó que «hace más de tres años que venimos reclamando en la Justicia la deuda que mantiene San Lorenzo con nuestra entidad debido a los derechos de formación de Nicolás Reniero, pero esta semana tomó estado público en medios nacionales por el cambio de dirigencia en el Ciclón».

«La deuda que mantiene San Lorenzo es del 12% de la venta del jugador, pero de ese dinero después se tendrán que descontar impuestos, honorarios de abogados y demás», precisó el dirigente local.