Ultima Actualización abril 18th, 2021 11:20 AM
Sep 23, 2015 Editorial Chajarí Comentarios desactivados en Hoy se realiza una nueva capacitación del programa «Jóvenes con más y mejor trabajo»
Profesionales de la Dirección de Salud se encuentran trabajando en conjunto con la Oficina de Empleo Municipal, ofreciendo capacitaciones para el programa «Jóvenes con Más y Mejor Trabajo».
En este marco, hoy miércoles 23 de septiembre se brindará la charla sobre «Prevención, Alimentación Saludable, Higiene»; continuando el 7 de octubre con Embarazo: «Prevención en pre y post parto».
Estas charlas tienen lugar en el salón de usos múltiples del CIC «Pte. Néstor Carlos Kirchner» de barrio San José Obrero de nuestra ciudad. Las mismas dieron comienzo el pasado miércoles 16 de septiembre disertando sobre «Prevención en Odontología».
El Programa Nacional “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” está destinado a hombres y mujeres de 18 a 24 años de edad que no hayan terminado sus estudios primarios o secundarios y que se encuentren desempleados.
El mismo tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.
Abr 18, 2021 0
Abr 18, 2021 0
Abr 18, 2021 0
Abr 18, 2021 0
Abr 18, 2021 0
Abr 16, 2021 0
Abr 16, 2021 0
Abr 16, 2021 0
Abr 18, 2021 0
El gobernador indicó que «en Entre Ríos se monitorean permanentemente los registros de contagios y de ocupación de camas, y de agravarse la situación, se evaluará y tomarán nuevas medidas». El gobernador Gustavo Bordet indicó que «en Entre Ríos se monitorean permanentemente los registros...