Ultima Actualización julio 2nd, 2022 12:47 AM
Jul 18, 2021 Editorial Chajarí, Locales Comentarios desactivados en Este domingo habrá Feria de Emprendedores y un show de Circo-Teatro en Villa del Rosario
Las actividades se desarrollarán por la tarde en Plaza José Manuel Estrada de nuestra localidad. Además de la feria de emprendedores y artesanos, se presentará un show de Circo-Teatro de la Compañía de Espectáculos «Desde el Pie» de Chajarí.
El próximo domingo 18 de julio, la Dirección de Cultura y el Área de Niñez, Adolescencia, Familia y Mujer de Villa del Rosario llevarán adelante una nueva Feria de Emprendedores y ofrecerán un show de Circo-Teatro de la Compañía de Espectáculos «Desde el Pie» de Chajarí.
Acerca de las actividades, la directora de Cultura, Juliana Perini, precisó que «este domingo 18 de julio, a partir de las 15 horas, vamos a estar en nuestra plaza con la Feria de Emprendedores, así que todos los que quieran participar se pueden contactar conmigo o acercarse al Centro Cultural». En ese sentido, señaló que «se pueden sumar emprendedores y artesanos de nuestra localidad y, esta vez, también lo pueden hacer feriantes de Santa Ana y Chajarí».
Asimismo, contó que «también vamos a tener, desde las 16 horas, el show de circo y teatro ‘Flor y Huguito’, lo que será para disfrutar de las vacaciones de invierno y, además, un anticipo del Día del Niño».
«Vamos a tener música para disfrutar de una nueva jornada al aire libre y dejamos libre a los emprendedores la venta de comidas», adelantó la funcionaria local.
Y concluyó que «invitamos a toda la gente de la zona a participar de las actividades y aquellos que deseen poner un stand que se comuniquen con nosotros para poder organizarnos».
happy wheelsJul 02, 2022 0
Jul 01, 2022 0
Jul 01, 2022 0
Jul 01, 2022 0
Jul 02, 2022 0
Jul 01, 2022 0
Jul 01, 2022 0
Jul 01, 2022 0
Jul 01, 2022 0
La FEMER enviará una segunda nota al IOSPER para emplazarlos a dar solución a una serie de reclamos. De no recibir respuesta, se suspenderán algunas prestaciones. La FEMER no obtuvo respuesta a una nota que contenía una serie de reclamos enviada hace más de un mes a la actual conducción de...