Ultima Actualización agosto 9th, 2022 8:07 PM
Ene 15, 2015 Editorial Chajarí, DESTACADA Comentarios desactivados en Entregaron un aporte para obras en la sede de UADER
Continuando con la entrega de aportes no reintegrables que se realiza de forma mensual a instituciones de la ciudad, la Municipalidad de Chajarí otorgó fondos para el acondicionamiento de un aula en la sede de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Alicia Peliquero destacó que “esto es posible gracias a la contribución de todos los vecinos”.
En la mañana de este jueves, a las 10 horas, la secretaria de Gobierno y Hacienda, Alicia Peliquero, hizo entrega de un aporte de $15.700 a la Faculta de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos para cubrir los gastos de acondicionamiento de un aula previo al inicio del nuevo año lectivo. Los fondos fueron recibidos por la responsable técnico administrativa, Cecilia Capovilla; y la coordinadora de Bienestar Estudiantil, Sandra Riquelme.
“Como siempre desde el Municipio estamos colaborando con aquellas instituciones que lo requieren y en esta oportunidad cumplimos con un pedido de la UADER para poder acondicionar un aula, ya que fortuitamente tienen una buena cantidad de alumnos y este año hay mayores expectativas aún”, expresó Peliquero.
La funcionaria añadió que “como lo reiteramos en otras oportunidades, esto es posible gracias a la contribución de todos los vecinos a través del pago de las tasas”.
Por su parte, Capovilla desatacó que “este es el primer subsidio que recibimos en el año y es para realizar el cerramiento y acondicionar un espacio destinado a un nuevo aula”.
happy wheelsAgo 09, 2022 0
Ago 09, 2022 0
Ago 09, 2022 0
Ago 09, 2022 0
Ago 09, 2022 0
Ago 09, 2022 0
Ago 09, 2022 0
Ago 09, 2022 0
Ago 09, 2022 0
El gobernador Gustavo Bordet participó del ciclo Democracia y Desarrollo organizado por el grupo Clarín. Sostuvo la importancia de “no aumentar las retenciones”, y pidió construir consensos que trasciendan los gobiernos para tranquilizar las variables económicas e impulsar la producción....