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Abr 15, 2015 Editorial Provincial Comentarios desactivados en “Enersa Portal Móvil”, una aplicación para realizar consultas y reclamos a través del celular
Enersa lanzó un nuevo canal de contacto con sus usuarios; se trata de Enersa Portal Móvil. “Es una aplicación que los usuarios pueden descargar a través de dos vías: por medio de la webwww.enersa.com.ar/portalmovil o, a través de los celulares de acuerdo al sistema operativo que tengan”, indicó Federico Gentile, vocero de la empresa de energía a Elonce TV.
Para utilizar la aplicación en el celular hay que descargarla, registrarse con una cuenta de correo electrónico y asociarla al servicio específico (N° de ID). Los usuarios que tienen Android, Windows Phone o iOS, pueden descargar la aplicación desde las tiendas virtuales Google Play, Windows Phone o App Store.
“Los usuarios podrán hacer consultas, reclamos, conocer información y novedades, además de consultar las últimas dos facturas de consumo a través de la comodidad del teléfono celular”, alentó.
“ENERSA Portal Móvil”, está disponible para celulares y tabletas, y permite consultar las dos últimas facturas, recibir notificaciones y consejos, ubicar las oficinas comerciales de la empresa, los lugares de pago más cercanos y, lo más importante, gestionar online reclamos por falta de suministro eléctrico. El objetivo es facilitar el contacto de los usuarios con la prestadora a fin de que puedan tener mayor fluidez en la realización de los distintos trámites y consultas.
Gentile destacó que la nueva modalidad de comunicación “descongestiona el tráfico de llamados al 0 800”. La iniciativa se agrega a los servicios vigentes a través de mensajes de texto (“LUZ” y “AVISO” al 70080) y a los canales habituales de contacto con la empresa (el Servicio de Atención Telefónica Integral SATI 0800-777-0080 y las oficinas comerciales dispuestas en toda la provincia).
La iniciativa se agrega a los servicios vigentes a través de mensajes de texto (“LUZ” y “AVISO” al 70080) y a los canales habituales de contacto con la empresa (el Servicio de Atención Telefónica Integral SATI 0800-777-0080 y las oficinas comerciales dispuestas en toda la provincia).
Desde el año pasado, se encuentran vigentes los servicios que ENERSA ofrece a sus usuarios a través de mensajes de texto por SMS.
Ante falta de suministro eléctrico, pueden efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080. Recibirán como respuesta un número de reclamo que garantiza que el reclamo está siendo atendido.
Asimismo, si desean recibir el aviso de suspensión en su celular, pueden suscribirse por única vez enviando AVISO ESPACIO NÚMERO de ID al 70080 y, en caso de que la factura no haya sido abonada a término, recibirán un SMS con el monto y fecha límite de pago.
El número de ID figura en el extremo superior derecho de su factura.
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