Ultima Actualización junio 28th, 2022 7:38 PM
Ene 21, 2015 Editorial Chajarí Comentarios desactivados en El municipio trabaja en el repaso de calles en la ciudad y en la zona rural
Luego de las precipitaciones registradas en las últimas horas, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Chajarí retomó hoy miércoles, desde las 6 de la mañana, los trabajos de repaso general de calles que han sido seriamente afectadas por el agua caída en el barrio Los Trifolios. Asimismo, similares tareas se ejecutan en caminos de la producción en zona de colonia Brambilla y continuarán luego en otros sectores rurales.
Como es habitual, teniendo en cuenta el mayor movimiento de vehículos por esas zonas, las obras se iniciaron el pasado lunes en las arterias de circulación de tránsito pesado y las troncales. En tanto, luego de que los trabajos se tuvieran que frenar obligadamente por nuevas lluvias, hoy miércoles se pusieron en marcha nuevamente en las arterias de barrio Los Trifolios.
En relación a esto último, se solicita a los vecinos del mencionado barrio no estacionar los rodados en las calles donde se efectúan las tareas para que las máquinas puedan llevar adelante un buen trabajo, de forma segura.
Trabajos en la zona rural
De la misma manera que en la ciudad, a primera hora de hoy, el Municipio comenzó con las obras de repaso de los caminos de la producción en la zona de colonia Brambilla. Allí, se ejecutan trabajos de limpieza de banquinas, saneamiento de desagües, repaso general de arterias y reposición de ripio.
Hay que destacar que, una vez finalizadas las obras en este sector, las tareas de reparación de los caminos también se llevarán adelante en otras zonas rurales.
happy wheelsJun 28, 2022 0
Jun 28, 2022 0
Jun 28, 2022 0
Jun 28, 2022 0
Jun 28, 2022 0
Jun 28, 2022 0
Jun 28, 2022 0
Jun 28, 2022 0
Jun 28, 2022 0
El avance de vínculos comerciales, culturales, educativos y en materia de ciencia y tecnología fueron abordados por el gobernador Gustavo Bordet y el embajador de Japón, Takahiro Nakamae, este martes en Casa de Gobierno. “Argentina es un país con el que Japón puede trabajar, y con el...