El violento impacto ocurrió en la madrugada de este miércoles en una importante avenida de la vecina ciudad. Los detenidos son oriundos de San Salvador y General Campos. El conductor iba alcoholizado.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, alrededor de las 4.40 de la madrugada de este miércoles, personal del comando radioeléctrico de la Comisaría N° 1 de Chajarí intervino en un hecho ocurrido en la esquina de avenida Belgrano y Rivadavia.

Allí, una camioneta Toyota Hilux D4D, ocupada por cuatro personas, que se presume iba a alta velocidad, cruzó el cantero central de la mencionada avenida, colisionó y destrozó el frente de un local comercial «Proeza», dedicado a la venta de ropa femenina. También se puede observar que el vehículo embistió una palmera que estaba frente al comercio.

Según lo precisado a este medio, cuando la pick up intentaba darse a la fuga fue interceptada por efectivos policiales en la intersección de Urquiza y Estrada, frente al edificio de Tribunales. La misma era conducida por un hombre de 37 años, quien iba acompañado por otros jóvenes de 21, 19 y 28 años, tres de ellos con domicilio en la localidad de San Salvador y uno en General Campos.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal, desde donde se dispuso la detención de las cuatro personas, el secuestro del rodado y diligencia de estilo. Al conductor le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó 2,14 g/l.

La propietaria del local damnificado, una mujer de 36 años, se hizo presente en el lugar y a primeras horas de esta mañana realizó la denuncia correspondiente.