El presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos se refirió a la designación del ex ministro de Producción de Entre Ríos, Juan José Bahillo, como secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. «Estamos en contacto permanente y seguiremos trabajando de la misma o mejor manera», dijo el dirigente citrícola.

En relación a la llegada de Bahillo a la Secretaría de Agricultura de la Nación, el presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos, Pablo Molo, señaló que «en lo personal y desde la parte institucional, me ha caído muy bien». Y agregó que «Bahillo es una persona que conoce la zona, a nosotros y al sector; además, es una persona de laburo, un productor».

«Unos días antes de la noticia, yo había estado con él en una reunión en Concordia y la verdad que su designación me cayó muy bien», indicó y recalcó que «creo que ha sido una decisión muy acertada y es importante para la región».

A su vez, el dirigente citrícola confió que «ayer le envié un mensaje para saludarlo y felicitarlo por el nuevo lugar que ocupa, así que estamos en contacto permanente y seguiremos trabajando de la misma o mejor manera».

En relación a los temas de interés para el sector que intentarán poner en agenda a nivel nacional, Molo aseguró que «por eso también lo veo positivo, porque creo que ahora será más ágil la llegada al gobierno nacional». Y concluyó que «Bahillo siempre ha sido una persona abierta y que nos ha atendido cuando lo requerimos, así que me parece que va a ser muy favorable para el sector en lo que respecta al diálogo, al trabajo y las decisiones que estén a su cargo y pueda tomar».