Ultima Actualización enero 26th, 2021 11:24 AM
Nov 08, 2018 Editorial Chajarí, Policiales Comentarios desactivados en Autovía 14: Secuestraron mercadería sin documentación tributaria frente al parque industrial de Chajarí
Fue mediante un procedimiento de la Policía Federal, realizado en el kilómetro 323 de la autovía 14, frente al Parque Industrial de Chajarí.
Según se indicó a Villa del Rosario Net, personal de la Policía Federal de la Delegación Chajarí realizó un control sobre el kilómetro 323 de la autovía 14, frente al Parque Industrial de dicha ciudad.
Allí detuvo la circulación de una camioneta marca Peugeot modelo Expert, en la cual se transportaba mercadería sin documentación tributaria, valuada en una cifra aproximada a los 100 mil pesos.
En ese marco se procedió a demorar a un hombre mayor de edad, en el marco de la infracción a la Ley Penal Tributaria N° 11.683, por medio de la cual se procedió al secuestro de:
• Noventa y dos pantalones de hombres.
• Nueve pantalones de joggings.
• Ciento veinticuatro remeras.
• Seis buzos.
• Cuarenta y siete shorts.
• Doce musculosas.
• Nueve chombas.
• Veintiocho sacos.
• Doce remeras de dama.
• Treinta y cinco camisas de dama.
• Cincuenta y nueve camisas de hombre.
• Doce polleras de jeans.
• Nueve shorts de jeans.
• Sesenta y ocho pantalones de dama.
• Ocho camperas.
• Diecisiete calzoncillos.
• Trescientos ochenta y nueve prendas de bebé.
• Quince batas.
• Trece pullovers.
• Noventa y cuatro gorras.
• Veintidós pijamas.
• Tres capelinas.
• Sesenta tiradores.
• Ciento ochenta y siete corbatas.
• Cuarenta moños.
• Doce hebillas.
• Cuarenta y seis cintos.
• Ciento sesenta y tres trajes de baño de niños.
Se dio intervención en el hecho a la A.F.I.P. de la ciudad de Concordia, contabilizando un total de mil cuatrocientos noventa y nueve prendas de vestir.
happy wheelsEne 26, 2021 0
Ene 26, 2021 0
Ene 26, 2021 0
Ene 26, 2021 0
Ene 26, 2021 0
Ene 26, 2021 0
Ene 26, 2021 0
Ene 25, 2021 0
Ene 26, 2021 0
El gobierno de Entre Ríos comenzará este sábado 30 el pago de los haberes de enero a pasivos y activos de la administración pública provincial, volcando al mercado durante las primeras dos semanas de febrero alrededor 8.500 millones de pesos. Luego de un encuentro de trabajo entre el...